Facebook Fira Amposta Twitter Fira Amposta

saluda



Joan Cercós Rosa. Saluda Fira Amposta 2017

Amposta inicia el mes de diciembre celebrando la 57ª edición de la Fira de Mostres, un escaparate donde, un año más, nuestro pueblo exhibe en todo el territorio sus potencialidades en el ámbito de la agricultura, del comercio y los servicios.

Nuestra feria, que comenzó siendo una exhibición agrícola y ganadera, actualmente ha trascendido su ámbito inicial abriéndose a otros sectores representativos de nuestro tejido económico y convirtiéndose en uno de los principales eventos de nuestro territorio.

Me siento inmensamente agradecido al Ayuntamiento de Amposta, y especialmente a su Alcalde, por haberme dado la oportunidad de participar en la inauguración de la Fira de Mostres de Amposta, mi pueblo, donde he nacido, he crecido, donde vivo y donde me gusta vivir.

Os animo a salir a la calle, pasear, visitar los stands y disfrutar de todas las actividades que nos ofrece nuestra feria.

Joan Cercós Rosa







Adam Tomàs, alcalde de Amposta. Saluda Fira Amposta 2015


El modelo de feria de entrada gratuita con expositores de diferentes sectores económicos y sin perder las raíces agrícolas de la muestra. Esta es la apuesta del equipo de gobierno de Izquierda para la Fira de Mostres, que este año llega a la 57ª edición. Lo hace manteniendo las cifras de expositores de anteriores años. Esto es gracias al esfuerzo del área de Fires, que trabaja intensamente para presentar una muestra variada y diversa que es capaz de generar más de 50.000 visitas y que a la vez se convierte en un buen espacio de relaciones comerciales.

En la Fira encontrarán más de un centenar de empresas e instituciones que presentarán sus productos y servicios. Los hay de todos los sectores comerciales: desde los innovadores, como los vehículos eléctricos, hasta los tradicionales, como la ganadería. Y es que la Fira quiere ser conjunción de la modernidad del siglo XXI con las actividades tradicionales que han configurado durante siglos nuestro entorno. La actividad agrícola y ganadera continúa teniendo un papel destacado.

Y precisamente pensando en estas tradiciones vinculadas a la actividad del sector primario en nuestra ciudad, el encargado de inaugurar la muestra será Joan Cercós, una persona mucha destacada dentro del mundo rural de nuestra ciudad. Todo un reconocimiento a una vida dedicada a este sector económico y también en la reivindicación de sus necesidades. No sólo formó parte del sindicato Unió de Pagesos y fue el representante del sector arrocero en todo el Estado español, sino que también fue miembro del comité consultivo de la Unión Europea sobre este sector. Un placer que presida el acto inaugural.

Adam Tomàs,
Alcalde de Amposta

Joana Estévez, presidenta de Fira Amposta


Como cada año por estas fechas, nuestra ciudad celebra la Fira de Monstres, este año en su 57ª edición.

Amposta enciende las luces de Navidad y se prepara para acoger a miles de visitantes en nuestra ciudad. Se acercan días muy especiales y emotivos para todos nosotros. Días para dejar atrás los momentos duros que hemos vivido y dar la bienvenida a momentos festivos, de ilusión y esperanza.

Os animamos a participar de todas las actividades programadas: talleres, charlas, mesas redondas, exhibiciones ecuestres y caninas ... y disfrutar paseando por la zona de feriantes y atracciones. Prepare sus compras navideñas con los productos que le ofrecen nuestros expositores, y disfruta con los pequeños de la casa de la zona ganadera y ecuestre.

Finalmente, no me quiero olvidar de agradecer el trabajo de los técnicos del área y la ayuda de la comisión de ferias y de personas anónimas que, de manera desinteresada, contribuyen a hacer grande esta feria.

Tengan todos una buena feria!.

Joana Estévez
Presidenta de Fira Amposta
Regidora de Turisme, Fira i Promoció Exterior

 

 

Ajuntament d´Amposta (Fira Amposta) · Recinte Firal Terres de l´Ebre · C. Sebastià Juan Arbó, s/n
Tel. 977 701 739 · Fax 977 701 650 · fira@amposta.cat
Aviso legal | Política de privacidad | Accessibilidad | Política de cookies

organiza
Fira Amposta



Ajuntament d'Amposta

con el apoyo de

Generalitat de Catalunya. Departament d'Empresa i Ocupació



Diputació de Tarragona

entidad asociada a

FEFIC, Federació de Fires de Catalunya