Facebook Fira Amposta Twitter Fira Amposta

saluda


Saluda de la presidenta de la AECE

Maria José Fernández. Saluda Fira Amposta 2018

Hace casi seis meses que estoy al frente de la Associació d’Empresaris de les Comarques, agradezco sinceramente que haya pensado conmigo para inaugurar la 58a. Fira de Mostres d’Amposta y personalmente, como planera, me siento orgullosa de dar la bienvenida a una de las ferias referentes del territorio.

Este año la Fira reconocerá al tejido empresarial y el esfuerzo que hace el empresariado para dinamizar económicamente la sociedad, como empresaria y Presidenta de la patronal de las Terres de l’Ebre, quiero alentar a aquellos emprendedores y emprendedoras que luchan por sus sueños, que nadie les va a regalar nada, pero con dedicación, optimismo y aprendiendo día a día, conseguirán sus metas. También, los empresarios y empresarias, que nos toca reinventarnos para poder estar en el mercado actual, seguimos trabajando, y juntos, siempre conseguiremos más que por separado. La AECE tiene muchos retos, pero el fin de aquel grupo de empresarios que se fundó hace 21 años, era encontrar un nexo de unión entre todos los empresarios y empresarias de les Terres de l’Ebre.

Estoy convencida de que esta nueva edición de la Fira de Mostres d'Amposta volverá a ser un éxito, son muchas las personas que durante el año trabajan para que cada vez sea mejor.

BONA FIRA!!!

Maria José Fernández Ferrer
Presidenta AECE




Saluda del alcalde de Amposta

Adam Tomàs, alcalde de Amposta. Saluda Fira Amposta 2018


Llega la 58ª edición de la Fira de Mostres, un espacio donde año tras año empresas e instituciones del territorio pero también de otros puntos de la geografía muestran sus productos y servicios. Esta será la última Fira de Mostres de este mandato y llegará con una gran novedad: la inclusión de un espacio dedicado a la organización de eventos, donde se concentrarán las empresas que se dedican a este sector. El objetivo es la especialización en la multisectorialidad. También con la voluntad de renovar la Fira, siempre sin perder las raíces de la Fira de Mostres i de Maquinària Agrícola. Quién sabe si en un futuro, este espacio, EbreEvents, acaba convirtiéndose en una feria con fechas propias.

Por otra parte, seguimos apostando por una Fira de Mostres de acceso gratuito, una medida que impulsamos ya el primer año de mandato, dando cumplimiento así a uno de nuestros compromisos electorales. Es un modelo que ha funcionado con éxito -lo demuestra tanto el volumen de visitantes como de los volumen de negocio generado durante los días de Fira.

La Fira de Mostres sigue siendo una de las citas más importantes del calendario de invierno de Amposta. Sus visitantes encontrarán más de un centenar de empresas e instituciones que presentan sus productos y servicios. Este año, la encargada de inaugurar la feria será María José Fernández, presidenta de la Associació Empresarial de les Comarques de l’Ebre (AECE). Una persona con una fuerte vinculación al mundo empresarial de nuestro territorio y que durante muchos años ha expuesto sus productos en la Fira de Mostres.

Dicho esto, sólo me queda desearles muy buena feria.

Adam Tomàs
Alcalde de Amposta





Saluda de la presidenta de Fira Amposta

Joana Estévez, presidenta de Fira Amposta


Iniciamos ya la 58 edición de la Fira de Mostres d'Amposta. Desde la concejalía de Ferias nos hemos esforzado mucho para que, tanto expositores como visitantes, se siente acogidos y sorprendidos con las novedades que este año se le presentan.

Tiene a su disposición toda una serie de empresas, asociaciones, entidades y ganaderos que le ofrecerán lo mejor que saben hacer, su pasión, su trabajo.

Este año presentamos la 1ª edición de la Feria EbreEvents, un espacio diferenciado dentro de la propia feria en la que venimos trabajando desde hace dos años y que esperamos que en posteriores ediciones se convierta en una feria con carácter propio que acabe siendo un referente a las nuestras tierras.

Os deseamos que disfrutéis de todos los actos que hemos preparado con un programa de jornadas y charlas muy apretado, actividades en la Feria Ebro Events para los futuros novios, actividades ecuestres, atracciones, feriantes, premios de ganadería, exhibiciones caninas...

Sólo me queda dar las gracias a los colaboradores, miembros de la comisión y personal de Ferias por su esfuerzo en que todo salga bien y desearos a todos una muy buena feria.

Sonreid, vivid, amad, disfrutad y sobre todo, sed felices!

Joana Estévez
Presidenta de Fira Amposta

 

Ajuntament d´Amposta (Fira Amposta) · Recinte Firal Terres de l´Ebre · C. Sebastià Juan Arbó, s/n
Tel. 977 701 739 · Fax 977 701 650 · fira@amposta.cat
Aviso legal | Política de privacidad | Accessibilidad | Política de cookies

organiza
Fira Amposta



Ajuntament d'Amposta

con el apoyo de

Generalitat de Catalunya. Departament d'Empresa i Ocupació



Diputació de Tarragona

entidad asociada a

FEFIC, Federació de Fires de Catalunya